miércoles, 30 de enero de 2008

Demasiadas ideas...poco tiempo

Siendo sinceros, no sé cuanto durará la aventura iniciada con la panda que es Al Sahe y el Hueco de la Escalera (nombre provisional y bastante cachondo), pero desde luego sí hay algo que les tengo que agradecer a los chicos/as que forman la banda, y es el estímulo a componer y grabar nuevos temas e ideas. Pero, ay!, últimamente me veo con el tiempo bajo mínimos.

Es frustrante que te venga un manantial de ideas y que no tengas tiempo físico para grabarlas y dejarlas para ir trabajándolas poco a poco, sino que me tengo que fiar de mi muy maltratada memoria hasta que tenga tiempo de arreglarlas y grabarlas.

A ver si voy poniendo orden en todo esto y voy grabando el nuevo material que, desde luego, es de lo mejor que he trabajado en los últimos años.

Thank's Al, Cris, Pedro y Ana por darme el empujón, aunque sea involuntario, para volver al redil creativo después de casi dos años de parón cerebral.

Como decía Napoleón: "Suh vaih a cagá"

Como dice el Chito propiamente dicho: ARF!

1 comentario:

Cranky dijo...

Eso eso, menos bla bla bla y a ver cuando podemos escuchar algo nuevo.

Y a ver si no os rajáis para el 26 de abril.