domingo, 10 de febrero de 2008

Track 1 on the road!!!

Sigo currando en el nuevo trabajo, la pista 1 va a buen ritmo (dentro de lo lento que soy para estas cosas), novedades:

· Regrabada una de las guitarras, no me terminaba de convencer la relación de una de las guitarras con la base rítmica. Regrabada entera dando un toque más marcado.

· Regrabado el Piano Eléctrico en su totalidad. Lo mismo, marcando cuidadosamente la relación del Piano con la base rítmica y matizando en las diferentes partes de la canción (la primera versión apenas matizaba).

· Introducidas guitarras distorsionadas al final, como es marca de la fábrica, final épico con un follón de no te menees al final.

· Grabado el bajo... UFFFF.. está en 3 pistas diferentes grabado con técnicas distintas en una de ellas. Lo peor es que el tema está totalmente apoyado en la estructura rítmica (hay 4 capas superpuestas, Piano, Guitarra, Batería y Bajo) y ha sido un trabajo de chinos grabar el bajo con el "feeling" del tema, en unas partes el bajo "acaricia" la estructura rítmica y en las otras partes toda la rítmica está apoyada en el bajo.... sólo un dato: 124 tomas para grabarlo en su totalidad.

Seguiremos informando

3 comentarios:

Cranky dijo...

Anda que como después de tanto rollo te salga un truño...

Jchito dijo...

Truño probable, pero al menos sonará bien

Gorpik dijo...

124 tomas, tócate los huevos. Claro que el "Boys, Boys, Boys" de Sabrina tenía seis autores distintos. Estas cosas se disparan sin darse uno cuenta.