jueves, 18 de diciembre de 2008

La leshe de meses,

Joer, hace la leshe de 7 meses que no actualizo este artefacto. Digamos que esta es la mala noticia, la buena es que probablemente no se haya notado demasiado, al fin y al cabo tampoco creo que haya tanta gente leyendo esto, ya sé que básicamente es más un mecanismo de desahogo-prédica-en-el-desierto que otra cosa.

Después de montar toda la gestión de proyectos de I+D en una cojo-empresa del sector energético (toma ya echarse el pisto!) que me han tenido de culo y cuesta arriba todos estos meses, parece que se avecinan unas semanas más tranquilitas y, por fin!!!, unos días de vacaciones después de dos años pillao.

En este tiempo de sequía literaria en el blog ha habido de todo, supongo que con paciencia, ganas, y si mi proverbial pereza no lo impide, iré contando. Vale adelantar que con lo ocurrido en estos meses podría escribir un libro y aún sobraría material, lo bueno es que no tendré que esforzarme para meter basurilla en este blog.

Pues nada, blog resucitado (por enésima vez) y nos vemos en los bares! (eso espero, ejem..).

Nota para presumir de friki enfermizo: 94 % al dirigir el himno de la alegría en el Wii Music!!, si tenía que haberme dedicado a la dirección de orquestas, coño!

2 comentarios:

Gorpik dijo...

Congojos, va a ser verdad eso de la resurrección de los muertos. Espero que no sea en forma de zombi.

Jchito dijo...

Coñe, va a ser por eso que me paso las noches vagando por los cementerios buscando cerebros, muaaa ha ha

CH Zombie mutante del espacio exterior