jueves, 13 de marzo de 2008

Nuevo Material

Bueno, después de tanto tiempo, por fin un tema nuevo!!!

Como continuación de mi último post, aquí por fin os dejo una muestra del nuevo material en el que estamos trabajando en forma del primer tema completo.

Es un adelanto del nuevo proyecto que hemos iniciado y ya os anunciamos que estamos trabajando en un montón de canciones nuevas que os van a, como mínimo, sorprender.



Para que veáis, además, que somos majos, sabed que lo publicamos bajo una licencia CC, es decir, que podéis bajaros el material, copiarlo, enviarlo a vuestro primo, lo que queráis, mientras que no hagáis versiones ni aprovechamiento comercial. Si queréis una copia, no tenéis más que pedírmela :P

Creative Commons License
No es el Final is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

2 comentarios:

Cranky dijo...

Anda, Mecano ha vuelto! Jeje, lo digo como piropo, ojo. Me gusta mucho como suena la voz de Irene y el tema ya digo, me recuerda a Mecano en el buen sentido.

Naela dijo...

Bueno, veo q te has acordado, nos ha echo mucha ilusion escuchar la cancion, aunq no hayamos podido arreglar la letra... un dia de estos te dare una buena letra, o por lo menos eso espero :)