miércoles, 16 de abril de 2008

Anti HOYGAN

Sí señoras y señores, me declaro ante todos como enemigo irreconciliable de los HOYGAN, con lo que, a partir de hoy los comentarios recibidos en este santo Blog realizados por semejantes sujetos serán inmediatamente borrados, incinerados, machacados y sus cenizas esparcidas al viento (naaahh, si para cuatro comentarios que tiene son ganas de meter ruido...arf).

Aunque suene a perorata, estoy hasta la mismísima boina de los malditos HOYGAN. Por suerte, en este Blog ni asoman (tiene demasiadas letras juntas), pero en otros blogs y foros hacen que sea absolutamente insostenible la lectura, y ya no digamos una discusión mínimamente inteligible. Vale que un servidor no es Lázaro Carreter, ni lo pretendo, ni un Talibán de la Ortografía (una tilde mal puesta o un error gramatical lo tiene cualquiera) pero sí me gusta entender lo que leo. Lo peor de todo es que cada vez van a más, y que nadie me diga que son evoluciones del lenguaje, porque escriben las mismas animaladas que cualquier otro, pero mal escritas.

Lo dicho, espero que los amiguetes y compinches de este bloguillo se apunten a la iniciativa e impidan la presencia de estas alimañas lingüisticas en sus sitios.

Nota: Si alguno no sabe de qué carajo de mono estoy hablando, los "HOYGAN" es el apodo con el que se denomina a los usuarios que escriben con multitud de faltas de ortografía. Además de los errores ortográficos y gramaticales, escriben a menudo para pedir cosas imposibles, para solicitar regalos que nadie les va a enviar o para que les presten algún tipo de ayuda. Un par de ejemplos desopilantes (leed los comentarios y no perdáis ripio, porque yo, al menos, me despollo vivo): Ejemplo 1, Ejemplo 2, y la fantastica recopilación de horrores idiomáticos: www.hoygan.info

Por deferencia a los HOYGAN (y que no digan que no aviso) reproduzco toda la entrada en su idioma:

ke loske no saveis esrivir en casteyano no me pongais na en este blog porke lo boi a vorrar y os boi a banear asi ke lla saveis el ke abisa no es traidor

No hay comentarios: