domingo, 11 de enero de 2009

Crisis chunga

Fale, el sistema económico se está yendo a la mierda (eso sí, con mucho estilo) gracias a la rapiña, pelotazo y afán de beneficios a corto plazo de los hijoputas de siempre. Al menos, por una vez, alguno de ellos la espicha por capullo integral (Adolf Merckle, por ejemplo).

La verdad, es que la crisis me la pela (por el momento y ese cura no es mi padre), dado que llevo más de 4 años de crisis, desde que la empresa en la que trabajaba (y con la que ahora colaboro) inició una política de beneficios a muy corto plazo, con una compra por una tercera empresa y por un capital riesgo por medio. El resultado... 4 años después el negocio de la misma empresa es un 40% del que era, con dos cojones y ¡que vivan los pelotazos y los bonus del consejo de administración!

Vamos, que crisis y una mierda pinchada en un palo, esto no es más que la consecuencia de haber tenido a los putos genios de siempre al frente de las empresas a los últimos 10 años. ¿Crisis y pollas en vinagre? (con perdón de Supertramp),mucha gestión de libro de la mierda de los master MBA y otras chorradas que algún capullo se ha creído que eso iba en serio. Ya lo dijo un familiar mío hace una hueva de años "Si quieres arruinar a tu competencia sólo tienes que pagar un master del IESE a sus directivos". Yo lo refrendo.

Y además, ni crisis ni hostias, lo peor de todo es la lesión de mis muñecas que me impide tocar la guitarra y que me tiene acojonado, coño!.

No hay comentarios: