jueves, 1 de enero de 2009

En estas entrañables fechas....

Veamos.. análisis de daños... son las 2 de la madrugada del 2 de Enero en casa de mis suegros.

Salvo la vida gracias a "Mini Yo" (chiste demasiado fácil), es decir un ASUS EEEPC de 7'' y una conexión Wi-Fi de una vecina de mis suegros con una contraseña demasiado gilipollas en su red (lo que hace a veces el aburrimiento, probar contraseñas de las redes wi-fi hasta que te encuentras un gilipollas que te da un poco de vidilla).

A estas horas, lo único que se me ocurre es la famosa frase "¿qué cojones de pato hago yo aquí?".. veamos..., que sí solsticio de invierno o Saturnales y su puta madre, que si calendario Juliano, Gregoriano o demás polladas, ya no hablemos de otras tradiciones "exóticas" como lo de poner "mujercitas" en alguna cadena de TV el día de NocheVieja.

En realidad, después de muuuchos años, desde que perdí la inocencia, he descubierto por fin porqué carajo estoy aquí en estas entrañables fechas... Estoy sólo por ver la cara de alucine, maravilla e ilusión del pitufo, maravilla y alucine por ver como el año acaba e ilusión por los regalos y sorpresas que le vendrán el día de reyes.

Me toca el nabo el adviento, el solsticio y la madre que los parió, la verdad es que si de enano disfrutaba de todo esto por saber cuál era el Lego que me iban a traer los Reyes ahora lo hago sólo por ver los ojos del canijo el día de Reyes ante los regalos.

Definitivamente..... me hago viejo.

No hay comentarios: