lunes, 12 de enero de 2009

Orgullo de padre

Por si alguno de mis escasos lectores no lo sabía, soy orgulloso padre de un pitufo que va a cumplir 11 añazos en unos días. Digo orgulloso padre, porque el otro día el pitufo me dió dos alegrones de esos que: "joer, al final va a mercer la pena y todo esto de reproducirse".

Primera: Estreno emocionado de la caja "Thirty years of maximum R&B" de los Who (ver el lateral), pongo el primer disco a todo trapo, tras unos cuantos gloriosos temas suema por fin el "I can't explain" (que, evidentemente, pongo a todo trapo). En mitad del tema, aparece la cara del pitufo asomándose por la puerta de la habitación y dice: "Jo, papá, como molan los Who!".... Resultado preliminar: Inflado de dos tallas de camisa y sonrisa de idiota en mi cara.

Segunda (sólo media hora después): Momento zapping a la hora de la cena y en uno de los canales: taxannnn!! el "High School Musical", en ese mismo instante, el pitufo que suelta al viento: "jo, estos son un rollo, porque siempre suena igual, además copian todo. Cómo se nota que está hecho aposta para vender, cambia de canal porfa". Reventón de camisa y sonrisa estulta y babeante del orgulloso padre diciendo "este es mi niño".

Si es que esto de la paternidad le ablanda a uno.

1 comentario:

Gorpik dijo...

Ays, aún queda esperanza para el mundo. Es como las hijas de un amigo mío (de 4 y 6 años, si no me equivoco), cuya canción favorita es el "Barracuda" de Heart. Se la pones y empiezan a dar brincos por el salón.